jueves, 17 de marzo de 2022

PRIMERA NACIONAL
Sacachispas

Saca y analiza
El Lila espera a Independiente Rivadavia en Soldati. Es así que Lemos afina a los once titulares, aunque luce una duda.

Tras el empate agónico y fogonear la confianza, Sacachispas ya se prepara de lleno para su pleito ante Independiente Rivadavia, mañana a las 15:05, en casa. Así, Leonardo Lemos (foto) perfila el equipo con dos modificaciones aunque todavía mantiene una duda.
El Lila viene del dulzón 1-1 con Quilmes. Allí no sólo mostró una reacción concisa sino que expuso una leve repunte colectivo. Y ahora, el técnico cuenta con la vuelta de un player clave dentro de su estructura: David Ledesma. El zaguero, ausente el pasado sábado, purgó la fecha de suspesnión y reemplazará a Gonzalo Errecalde.
El que también ingresaría es Alan Sombra, autor del empate, en lugar de Lucas Delgado y haría dupla con Bodencer. Eso sí, el dilema del técnico aparece en el medio. Agustín Minnicelli tuvo un buen partido, mientras que Brandon Obregón surge como alternativa.
En definitiva, el posible equipo sería: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz, Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Federico Marín, Gastón Pinedo, Minnicelli o Obregón; Alan Sombra y Erik Bodencer.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: