domingo, 27 de marzo de 2022

PRIMERA NACIONAL
Almagro

Una Papa caliente
Almagro viene magullado por el opaco presente, y Paparatto reiteraría el team heredado contra Brown en su debut oficial.

En medio de la desazón que generó la caída del martes, la salida de Walter Perazzo marcó otro punto de inflexión. Es que, si bien el torneo apenas escribe su prólogo, la dirigencia salió a buscar el reemplazante. Y el arribo de Norberto Paparatto (foto) trajo la calma. Sin embargo, ahora deberá afirmarse para visitar mañana a Brown, desde las 15, en Adrogué y su idea es levantar el tema anímico. Por eso, si bien tiene que ver si alguno sufre molestias físicas por la vorágine, la postura es mantener la formación que hereda.
Suena a una decisión lógica. Hace cinco días que lleva la posta y encima lo espera un rival competitivo. Pero el nuevo estratega no se amilana. Claro, el prematuro debut también puede ser una oportunidad de levantarse. Porque si bien el Tricolor mostró su fuego sagrado en varios momentos, los resultados, sobre todo, condenan.
Y aunque sea una frase añeja, tanto el flamante cuerpo técnico como el plantel sostienen que esto se revierte ganando. De ahí parte su intención que, si el físico lo permite, juegue el mismo team.
Entonces, tal parece, los 11 titulares serían Cristian Aracena; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, Francisco Delorenzi, Nicolás Dematei; Tomás Conechny, Agustín Bolivar, Franco Sivetti, Juan Da Rosa; Emanuel Mercado y Nicolás Servetto.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: