viernes, 18 de marzo de 2022

PRIMERA NACIONAL
Almagro

Toca el costado
Machuca se entrenó aparte por lesión y no viajó a Tucumán. Perazzo apostaría por el debutante Delorenzi sobre el lateral.

Última práctica del Tricolor previo al desafío contra San Martín, mañana desde las 18, en Tucumán. La novedad más importante es que Brian Machuca se entrenó aparte y terminó quedando out.
El zaguero sufrió una molestia muscular y salió reemplazado en el epílogo del primer tiempo. Se movió diferenciado y la idea de Walter Perazzo (foto) es llevarlo despacio para evitar cualquier riesgo.
Pues bien, el dilema fue el reemplazante. El silencio del técnico fogoneó el misterio, aunque Francisco Delorenzi aparece como la referencia. Es una alternativa potable y tendría su ansiado bautismo.
Así, el 11 sería: Cristian Aracena; Nahuel Basualdo, Delorenzi, Mauricio Guzmán, Leonardo Ferreyra; Juan Da Rosa, Agustín Bolívar, Franco Sivetti, Federico Boasso; Emanuel Mercado y Nicolás Servetto.
En tanto, completan la nómina de viajeros: Emiliano González, Juan José Ramírez, Gonzalo Giménez, Tomás Conechny, Enzo Fernández, Facundo Fabello, Facundo Díaz y Gastón Blanc.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: