viernes, 25 de marzo de 2022

COPA ARGENTINA
Central Norte

Eze me gusta

Ezequiel Medrán (foto) debe afinar un tema que por estos días fue un dilema para Central Norte: mantener o rotar. Los players ya tomaron posición y con el foco en el arranque del Federal A mostraron su deseo de jugar frente a Independiente, mañana a las 20, en Córdoba. Es por que el técnico sorprendió y esquivó la confirmación de los once que mostrará en el Mario Alberto Kempes.
Medrán prefirió ser cauto y pese a tener en mente a los titulares, optó por esperar hasta último instante para estampar a los once, teniendo en cuenta la vorágine de la pretemporada. El que está anotado con lápiz es Federico Rodríguez. El Bocha tuvo buenos amistosos, pero no recibió el guiño. Así, Renzo Paparelli sería la fija.
El equipo sería: Fabricio Hass; Pablo Calderón, Renzo Paparelli, Mauro Osores, Manuel Morello; Enzo Serrano, Juan Capurro Scabini, Hernán Rosales, Mauricio Suica; Gonzalo Ríos y Diego Magno.
Y Lucas Rodríguez, Federico Rodríguez, Pablo Figueroa, Juan Carrizo, Fausto Apaza, Augusto Berrondo, Cristian Chavarría, Ramiro Enriquez, Germán Lesman, Rodrigo Morinigo, Gonzalo Ramírez, Fabricio Reyes y Agustín Sufi completan el listado de viajeros.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: