miércoles, 16 de marzo de 2022

COPA ARGENTINA
Arsenal 0 (4) (5) 0 Chaco For Ever

Te Mattalía despacio
Chaco For Ever resistió hasta el final Joaquín fue héroe en los penales y avanzó a 16avos. Atajó tres tiros y delirio total.

El fútbol gira, da revancha, siempre tiene una historia diferente para contar. Esta vez, Joaquín Mattalía se vistió de gran héroe en el 15 de Abril. Daniel Cravero decidió incluirlo en el equipo muletto para la Copa. La tarea de Joaco fue sobria en los 90' y tapó tres penales en la definición para darle el boleto a los 16avos.
Mattalía, que había desembarcado en For Ever a inicio de año, tuvo enorme protagonismo en Almirante Brown desde su firme debut. Y el paso por Comunicaciones, tras irse de Chacarita sin pena ni gloria, volvió a llenarlo de confianza hasta su insípida partida.
Poco más de dos meses después, el golero tuvo su noche épica. Gastón Canuto, titular y eje en la estructura, cedió su lugar para que entrara su compañero. Se quedó en Resistencia y Joaquín Mattalía asumió toda la responsabilidad en un partido para el recuerdo.
Desde los doce pasos, le tapó el tercer penal a Miloc, el quinto a Chimino y el último, una masita, a Rivero, permitiendo el pase del Negro. Manos salvadoras. Acierto del Chango y mérito, desde luego, para el arquero.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: