sábado, 19 de marzo de 2022

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

“Nos falta efectividad”
Schönfeld sabe que es el déficit, pero desea que el arco se abra en Madryn: “La racha es el obstáculo a superar”, sella.

“La realidad es que nos falta efectividad porque situaciones se generan, no concretar lo que insinuamos es evidente”. La frase de Alan Schönfeld (foto) refleja el inconveniente de Morón en el certamen: la ineficacia. “El equipo mantiene su actitud, pero seguimos sin embocarla”, le asegura a Locos x el Ascenso.
Y es cierto. Pese a los cambios, sólo mojó con Defensores de Belgrano sobre la hora. En los otros cuatros partidos no pudo convertir pero el volante ansía recuperar la puntería ante Guillermo Brown, hoy a las 16, en Puerto Madryn. “Estamos convencidos que se abrirá el arco”, lanzó directo y dejó en claro el deseo. “La racha es un obstáculo que debemos superar. Será importante hacernos fuertes para lograr la victoria”.
Eso sí, Alejandro Orfila continúa buscando su team ideal y que cumpla con la premisa. Ya mirado de reojo, patea el tablero e planea cuatro variantes. En el ensayo previo al viaje, el yorugua probó con Cristian Broggi como lateral derecho por el tachado Damián Adín, el regreso de Franco Verón a la zaga en lugar de Lucas Angelini, Santiago Úbeda reemplazaría a Gonzalo Salega, de opaco nivel, y Santiago Coronel ocuparía el puesto de Luis López.
¿Los 11 del Gallo? Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón, Lucas Abascia; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Santiago Úbeda, Santiago Coronel; Gastón González; y Mateo Levato.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: