viernes, 18 de marzo de 2022

PRIMERA NACIONAL
Chacarita



Centrone la mira
Pablo evaluó el equipo con otro dibujo y tres cambios: entra Berra de 4, debutaría Fredes y volvería Blanco como titular.

Una nueva era comenzó en Chacarita. Pablo Centrone (foto) ya asumió como flamante técnico del Funebrero y se prepara para hacer su debut oficial, mañana a las 16, ante Deportivo Madryn. Y el estratega pasó rápido la escoba e hizo una prueba con tres variantes.
El primer retoque que dispuso estuvo en la defensa. El DT metió mano obligado y movió el lateral derecho, sellando el ingreso de Tomás Berra en lugar de Alejandro Manchot, expulsado frente a Morón.
Además, el entrenador optaría por un 4-3-3 versátil que asentó con celeridad. El medio fijaría dos detalles importantes. Hernán Fredes tendría su bautismo en reemplazo del desgarro de Saúl Nelle y, aquí la sorpesa, Ricardo Blanco sustituiría a Juan Cruz González.
Así, formaría con Germán Salort; Tomás Berra, Abel Masuero, Federico Rosso, Juan Alvacete; Fredes, Luciano Perdomo, Rodrigo González, Ricardo Blanco; Leandro Godoy y Facundo Parra.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: