jueves, 17 de marzo de 2022

PRIMERA NACIONAL
San Martín -San Juan-

Todo un Santo
Raúl Antuña, ídolo como player, puso la cara post salida de Facundo Villalba y diagramó el pleito frente a Villa Dálmine.

Tras el tropiezo contra Belgrano, parecía que Facundo Villalba seguiría, al menos un match más, pero a la mañana siguiente se fue. Así, en cuestión de horas, Raúl Antuña (foto), ídolo como jugador, se calzó el overol para afrontar el desafío que mañana, desde las 17:30, jugará San Martín ante Villa Dálmine buscando el repunte.
Y claro, no tuvo mucho tiempo para evaluaciones y por eso, en plena vorágine, ensambló su 11, el mismo que luciría de entrada en el Hilario Sánchez. La primera novedad es el dibujo táctico: mantendrá las dos líneas de cuatro como usaba el Luigi en su ciclo.
En cuanto a los nombres, ninguna sorpresa. Matías Escudero estará en la zaga, dado que Augusto Aguirre fue expulsado en  Córdoba. Además, reaparecerán Matías Giménez y hará dúo con Sebastián Penco. Los que saldrían son Alejandro Molina y Juan Pucheta.
Así, los 11 serían: Nicolás Avellaneda; Pablo Aranda, Matías Escudero, Jonathan Botinelli, Dante Álvarez; Franco Aguirre, Damián Lemos, Martín Rivero, Pablo Ruíz; Matías Giménez y Sebastián Penco.

Foto Prensa San Martín -San Juan-
Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: