lunes, 14 de marzo de 2022

PRIMERA NACIONAL
Nueva Chicago 1 0 Agropecuario

Torito en orden
Chicago ahuyentó la mufa y le ganó a Agropecuario. No jugó bien, pero obtuvo el primer éxito del torneo y salió del fondo.

El torneo no venía dándole buenas noticias a Chicago. No tenía cimientos sólidos y sumaba un punto en cuatro presentaciones. Pero se aferró a la esperanza y logró festejar por primera vez en el torneo. Dulce 1-0 a Agropecuario con gol de Guerra y alivio total.
En Mataderos no hubo un dominador claro. Tampoco usinas de ideas. Sólo contados destellos de astucia que brotaron entre los flácidos embates. Y el desarrollo se tornó anodino, sin ninguna emoción.
Pero el segundo acto fue mutando. De a poco, despacio, dando pequeños pasos, Chicago se fue acomodando en terreno ajeno. Con las ganas de Álvarez, Correa sosteniendo en el medio y la insistencia de Fernández, el Torito ganó metros. Con muy poco. Y esos pasos se transformaron en un avance enorme, en una puntada de Guerra. Gol. Y nada más y nada menos que alegría y felicidad.
Grelak, práctico, se aferró al resultado, claro. Astuto, rearmó su estructura defensiva, tapió los espacios de acción y obtuvo el primer triunfo. También respira. Y el Torito, más tranquilo, luce en orden.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: