lunes, 21 de marzo de 2022

PRIMERA NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Tierra conocida
Bovaglio deberá realizar algunos cambios obligados para la nueva excursión a Mendoza. Arzura, Alarcón y Molina, out.

No hay equipo de memoria, por más que en pleno inicio Lucas Bovaglio (foto) fue descubriendo por fin la base titular. Para el segundo viaje a Mendoza, ahora para encarar a Independiente Rivadavia, el DT tendrá tres bajas que lo obligarán a modificar la formación, más allá de los rendimientos individuales y temas tácticos.
Los ausentes serán el expulsado Joaquín Arzura, más Fernando Alarcón desgarrado y Joaquín Molina con una hernia inguinal. Sin dudas, sufre Bovaglio a la espera del pleito de mañana a las 18:10.
Ahora, sin Fer, surge el regreso de Ezequiel Parnisari, el dueño del puesto. El zaguero, expulsado contra Deportivo Maipú, ya cumplió la fecha de sanción y se encontrará con Ferreira en el fondo.
En el medio, Leonardo Monje formará dúo con Bochi y sobre la izquierda también aparece claro el reemplazante: Claudio Pombo tuvo un buen verano hasta que frenó el firme envión y perdió el lugar.
Entonces, el remozado equipo sería: Jorge Carranza; Sebastián Corda, Matías Ferreira, Parnisari, Ramiro Arias; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje, Pombo; Santiago Rodríguez; y Nicolás Mazzola.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: