lunes, 22 de abril de 2019

PRIMERA D
Argentino -Merlo-

“Un torneo inolvidable”
Claudio Vidal, uno de los estrategas, piensa en disfrutar la vuelta a la C.  “Es el premio al esfuerzo y el trabajo”, resalta.

La entrada, la puerta del vestuario, el túnel, la cancha, el banco de los suplentes, todo es conocido para Claudio Vidal (foto). Es el más grande del dueto y llegó, junto a Claudio Vidal, para afrontar la operación retorno a la C. “Se sufre para entrenar y cuesta mucho conseguir los elementos. Valoro el compromiso, las ganas y el respeto de los chicos. Es un premio al esfuerzo y el trabajo en este largo año.”, le confiesa a Locos x el Ascenso.
El técnico expresó sus sensaciones por el título: “Es una gran alegría. Vinimos por un objetivo y se cumplió con creces. Es un mérito. Creíamos en los muchachos y en el proyecto trazado”.
Tranquilo, rememorando el trajinado camino al sueño, el técnico remarcó: “Esta motivación de pelear por cosas importantes genera un plus y es difícil de describir. Cada uno entendió el mensaje desde el primer momento y los resultados están a la vista. Hicieron un torneo inolvidable y merecían conseguir el ascenso”.
La Academia buscará esta tarde a las 15:30 ponerle la frutilla ante Claypole en el Rodolfo Capocasa. Eso sí, con un equipo alternativo. De los habituales titulares, varios tendrán descanso. Así, Pedelacq y Bordón son los únicos repetidos del 0-3 contra River.
Tal lo ideado, formará con Guillermo Pedelacq; Tomás Penayo, Martín Perelman, Lucas Bazán, Ezequiel Ponce; Axel Bordón, Lucas Ledesma, Gonzalo Valenzuela, Ericsson Rodríguez Jardim; Nazareno Hvala y Leandro Fleita.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: