jueves, 25 de abril de 2019

COPA ARGENTINA
Barracas Central

Guapo encerrado
Barracas sintió la falta de punch frente a Estudiantes, pero Daniele repetirá el team contra Unión para romper la sequía.

“Hay que meterle como siempre. Debemos seguir por este camino”.
En medio de la alegría por el ascenso, hubo una frase que se volvió recurrente en el vestuario del Chiqui Tapia. Es que, si bien ya cumplió el objetivo, Barracas Central tendrá un lindo desafío en Sarandí esta noche a las 20:10. Y la idea del cuerpo técnico es recuperar la sintonía fina que necesita el team. Por eso, más allá que siguió de cerca a los que acarrean molestias tras el empate con Estudiantes, la postura que resalta es darle pista a la alineación que viene exhibiendo desde hace bastante tiempo.
“Hace poco se consiguió algo importante y encima jugamos contra rivales muy competitivos. Era inevitable que haya un pequeño bajón”, le contó el Gato a Locos x el Ascenso. “La falta de contundencia influyó, aunque no del todo”, sentenció. Claro, el tropiezo ante Flandria no hizo más que despabilar al plantel. De hecho, la tarde en Caseros encontró a varios lejos de su nivel.
A pesar del score cerrado, el Guapo tuvo algunos puntos que tuvieron una labor aceptable, como Cristian Broggi Broggi y el dueto de centrales. Pero al igual que en Jáuregui, creó varias situaciones de peligro pero sintió la falta de punch dentro del área.
Y aunque parezca un detalle remanido, tanto el técnico como los players sostienen que se cura ganando y pretenden ponerle un broche de oro a una temporada magnífica. Por eso, la intención es que, si no surgen problemas de última hora, juegue el equipo conocido.
Así las cosas, el Guapo formaría con: Elías Gómez; Cristian Broggi, Ezequiel Filipetto, Fernando González, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia, Luciano Romero; Fernando Valenzuela y Facundo Castro.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: