jueves, 4 de abril de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Morón

A la escondida
Migliardi y Sibelli, el dúo interino, no pulieron el equipo anti Olimpo, pero harían tres variantes. Perales y Pumpido, fijas.

“Vamos a darle confianza”, anticiparon Alejandro Migliardi y Sebastián Sibelli cuando recién habían terminado de agarrar la batuta pero su cabeza estaba puesta en Olimpo, mañana a las 15:30. Y lejos de pensar que el interinato podría durar poco y nada, en el cuerpo técnico piensan que ganar sería el necesario bálsamo que encaminaría definitivamente el frente que aún tiene avierto.
La salida de Junior Mendieta por la expulsión en Puerto Madryn y la posilidad del regreso de Facundo Pumpido, recuperado del golpe en el tobillo, hace que el primero de los cambios caiga por decantación.
Aparte, Valentín Perales mejoró del corte en la cabeza y, aunque temen que se salten los puntos de la sutura realizados hace una semana, ocuparía el lugar de Franco Racca. Y, aquí la sorpresa, Agustín Lavezzi estaría desde el inicio. El Pochito le ganó la pulseada a Gastón González y cubriría el carril derecho del medio.
Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Nicolás Ramírez, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Luciano Lapetina; Agustín Lavezzi y Facundo Pumpido.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: