viernes, 12 de abril de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia

Bahía de atención
La Lepra visitará a Olimpo con el deseo de meterse en el lote top. Ojo, Gómez fija los vueltas de Dematei y Lucero al team.

Independiente Rivadavia levantó la cabeza. Su nivel no resalta en este tramo decisivo del torneo, pero se comienzan a encimar los partidos de alta valía y es importante elevar el volumen de juego. Mañana, la Lepra deberá encarar el match ante Olimpo, desde las 16, en Bahía Blanca. Seis días más tarde recibirá a Atlético de Rafaela y el 23 jugará por la Copa Argentina ante Midland.
Por eso, Gabriel Gómez (foto) debió empezar a mover las piezas, o en todo caso, preparó a sus players para que rindan en ambos frentes. Es más, el técnico hizo algunos cambios en la práctica, dando un indicio del equipo. Atrás reapareció Nicolás Dematei por Luciano Sánchez. La otra variante será en el ataque: Cristian Lucero ocupará el lugar de Martín Tissera y acompañará a Castro.
De esta manera, formará con Cristian Aracena, Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín, Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Luciano Sánchez, Daniel Imperiale; Federico Castro y Cristian Lucero.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: