sábado, 20 de abril de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Arsenal

“Disfrutar este momento”
Rondina se mostró alegre por el buen presente de Arsenal y, aunque reconoce las obligaciones, admite que es posible la vuelta a Primera “tenemos muchas ganas de hacer historia”.

No todos los días Arsenal tiene la chance de llegar puntero a la última fecha del torneo. Menos aún portando el inoxidable deseo de volver a Primera. Por esa razón, Sergio Rondina (foto), cráneo de plantel, valora y goza de la dulce actualidad. “Hay que saber disfrutar de este momento. El fútbol muy pocas veces te da una oportunidad igual”, le aseguró a Locos x el Ascenso.
El dulce presente del Arse, líder del torneo, intimida a cualquier rical. El Huevo confia en lograr el salto a la elite, aunque sabe que es difícil sostener su ritmo. “Es una obligación salir a buscar el triunfo y ser protagonistas desde el inicio. Debemos afrontarlo con personalidad pero sin hacer ninguna locura”, aseguró.
Además, el estratega se refirió a los deseos en esta apasionante definición que lo encuentra tan cerca del sueño: “Tenemos muchas ganas de hacer historia. Espero que se nos pueda dar”.
Si bien falta el sello, dos cambios habría para el match contra Defensores de Belgrano, mañana a las 15:05, en Núñez. La buena es el regreso de Fernando Torrent a la defensa. El lateral cumplió la fecha de suspensión y retornará en lugar de Rubén Zamponi. El otro que saldrá es Jesús Soraire, out por cinco amarillas, y quien lo reemplazaría es Alejo Antilef, de buenas actuaciones.
En consecuencia, Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Aníbal Leguizamón Espínola, Fabio Pereyra, Emiliano Papa; Alejo Antilef, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Necul; Leandro Garate y Ezequiel Cerica serían los once titulares.
Además, concentraron: Mauricio Aquino, Zamponi, Leonardo Marchi, Sebastián Balmaceda, Mateo Carabajal, Lionel Laborda, Sebastián Lomónaco y Facundo Pons.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: