martes, 16 de abril de 2019

COPA ARGENTINA
Gimnasia y Tiro

La Rama endeble
Ramasco lleva la posta del team para el partido ante Defensa por la Copa. Eso sí, ya barrió a ocho players tras el descenso.

Gimnasia y Tiro descendió al Regional Amateur, pero Daniel Ramasco (foto) empuja el carro. Ahora, espera el desafío ante Defensa y Justicia, hoy a las 20:05 en el Florencio Sola, por la Copa Argentina. Eso sí, la limpieza del plantel ya es un hecho consumado.
El Albo puso en marcha el proceso de depuración: de un staff nutrido, entre el técnico y los directivos limaron a los nombres prescindibles para el futuro cercano. Es por eso que luego del golpe en Córdoba, en Salta definieron la salida de ocho players. El primero en irse fue Jonathan Hereñú, quien pegó el portazo. Y el Gato tachó a Jonathan Hereñú, Nelson Ibarlucea, Lucas Medina, Ezequiel Riera, Diego Martínez, Federico González, Alejandro Granero y Emanuel Morete, por lo que buscarán otro destino.
Además de todos estos nombres, los cuales no seguirán, se sumarán varios otros. Porque el estratega mantuvo la base del equipo, aunque se marcharán post match en Banfield. Naturaleza pura.
¿Los once? Mauro Leguiza; Álvaro Cazula, Agustín Herrera, Gabriel Pusula, Fabio Giménez; Joaquín Iturrieta, Pablo Agüero, Gianfranco Marocco, Pablo Motta; Joaquín Mateo y Enzo Roggio.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: