sábado, 27 de abril de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Arsenal

“Jugar con el alma”
Rondina habló de la final ante Sarmiento y pidió una dosis de actitud: “Es clave tener carácter desde el primer minuto”.


“Estoy tranquilo por el presente y por el rendimiento, pero creo que podemos dar mucho más”. A Sergio Rondina (foto) no suele conformarlo la victoria. Dio vuelta la página del épico 1-0 a Defensores de Belgrano y cranea la final contra Sarmiento, mañana a las 15:05, en el Florencio Sola. Y habló de este match decisivo, tratando de marcar el terreno. “Este tipo de partidos son distintos pero es una chance única”, le contó a Locos x el Ascenso.
“Nosotros, como ellos, conocemos las virtudes y los defectos del rival. No hay nada que descubrir y sabemos lo que queremos”, dijo el Huevo. Y agregó: “Es clave tener carácter desde el primer minuto. Debemos jugar con el alma y ser inteligentes”.
Falta la firma, pero con sólo pispear la tarea táctica que el DT ideó en el Viaducto, y más simple aún, con recordar el último éxito, resultó lógico que parase a los mismos 11 que vencieron al Dragón.
Es decir: Maximiliano Gagliardo; Rubén Zamponi, Aníbal Leguizamón Espínola, Fabio Pereyra, Emiliano Papa; Fernando Torrent, Emiliano Méndez, Ramiro López, Gastón Álvarez Suárez; Ezequiel Cérica y Leandro Garate.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: