jueves, 18 de abril de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Atlético de Rafaela

Tarde de despedida
Llop dirigirá ante Independiente Rivadavia el último match como técnico de la Crema. La dirigencia ansía que no sea así.

Con el cónclave los directivos se interiorizaron de la decisión y pidieron por la deseada continuidad del ídolo en el banco de suplentes. Sin embargo, todo indica que el partido de mañana, desde las 17:30, contra Independiente Rivadavia será el último de Juan Manuel Llop (foto) al mando de la Crema en el Bautista Gargantini.
Y mientras la dirigencia entró en un cuarto intermedio, el Chocho craneó el match ante la Lepra con dos bajas sensibles. Una es la de Nicolás Zalazar, expulsado frente a Morón. El otro ausente será Ezequiel Montagna, out por una molestia y adiós prematuro.
El ensayo táctico fue ayer en el predio del autódromo. Sin otros problemas, el técnico dispondrá del ingreso de Gastón Suso en la zaga central y Matías Quiroga tapará la otra vacante. Así, Marconato se retrasó unos metros y pasó de carrilero por la izquierda.
De esta manera, formará con: Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Abel Masuero, Gastón Suso, Lucas Blondel; Luciano Pogonza, Lautaro Navas, Marcelo Guzmán, Mauro Marconato; Matías Quiroga y Mauro Albertengo.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: