sábado, 13 de abril de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia -Jujuy-

“Depende de nosotros”
Ignacio Bailone aseguró que tienen las chances intactas de lograr la salvación. “No tenemos que hacer locuras”, admite.

Mañana, desde las 16, será el turno para que Gimnasia encare a Villa Dálmine en Campana. Ignacio Bailone (foto), al igual que el resto del plantel, sabe que será un encuentro decisivo para las aspiraciones de lograr la permanencia. “Sabemos que depende de nosotros. Será otra final”, le asegura el punta a Locos x el Ascenso. Igualmente, más allá de la sensible necesidad, Nacho no deja de lado la tesis futbolística. “No tenemos que hacer locuras. Somos visitantes y debemos plantarnos siendo inteligentes”.
Para el delantero, pese a los cuestionamientos que recibe el team por el estilo de juego, Gimnasia exhibe una evolución. “Estamos trabajando bien, intentando corregir los defectos y dando el mayor esfuerzo. Falta el resultado, es real, pero tenemos la mente positiva para poder revertir esta difícil situación”, remarca.
La semana de pruebas tuvo su punto de inflexión en la práctica de fútbol. Allí, Marcelo Herrera pulió la base con tres variantes. La primera es obligada, ya que Rodrigo Morales llegó a la quinta amarilla ante Gimnasia en Mendoza, y quien lo reemplazará es Agustín Sufi. La buena será el regreso de Leonardo Ferreyra, tras la suspensión, por Alexis Machuca. Además, Nicolás Caro Torres le ganó la pulseada a Diego López y hará dueto con Sánchez.
El equipo ideado: Carlos De Giorgi; Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Agustín Sufi, Alejandro Frezzotti, Fabián Muñoz; Matías Córdoba, Ignacio Bailone y Nicolás Contín.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: