miércoles, 17 de abril de 2019

COPA ARGENTINA
Mitre -SdE- 1 0 Deportivo Roca

EnCadenazzi el milagro
Mitre venció a Roca por 2-1 con un gol en el último minuto. Cadenazzi, tras la corrida de Mieres, fue el héroe. Tremendo.

Justicia divina. Sí, esa es la única forma de entender lo que pasó en el Ciudad de Quilmes, con agónica triunfo de Mitre ante Roca con el tanto de Felipe Cadenazzi sobre la hora. Y fue una victoria especial, porque le selló el pase a los 16avos de la Copa Argentina.
Las triangulaciones y algunos movimientos aceitados marcaron el ritmo del primer tiempo. Pero más allá de generarle un efímero sofocón a Moscaritolo, las jugadas de verdadero peligro fuero para el Depor. Claro, porque de entrada, salió con todo y contó con varias oportunidades. Primero Hugo Prieto la embocó, pero el línea le invalidó mal el gol porque vio mano en la jugada. Y antes de irse al descanso, Kevin Guajardo tuvo una clara pero se topó con la firmeza de Emilio Di Fulvio, el salvador de los santiagueños.
La tónica dio un vuelvo en el complemento. Pocas situaciones, muchos nevios y a Mitre le costó bastante imponer su calidad. Aunque cuando todo se encaminaba hacia la definicion por penales, Blanco fue muy generoso para que Cadenazzi ponga el 1-0.
Ahora, con el boleto ya sellado, espera rival. Claro, Estudiantes de La Plata o Sarmiento de Resistencia, ocupado con el epílogo del Pentagonal por el ascenso a la BN, son las alternativas. Eso sí, antes encadenó el milagro en el último suspiro.

FORMACIONES
Mitre -Santiago del Estero-: 1.Emilio Di Fulvio; 4.Román Strada, 2.Norberto Paparatto, 6.Franco Ledesma, 3.Nelson Benítez; 10.Guillermo Vernetti, 5.Leandro De Muner, 8.Leandro Navarro, 11.Nicolás Czornomaz; 7.Felipe Cadenazzi y 9.Ismael Blanco.
DT: Arnaldo Sialle.
Suplentes: 12.Juan Martín Boero, 15.Alan Bonansea, 17.José María Ingratti y 18.Lucas Pérez Godoy.

Cambios: 12’ST 16.José Torres x Leandro Navarro
23’ST 14.Franco Ferrari x Guillermo Vernetti
32’ST 13.Brian Mieres x Román Strada

Deportivo Roca: 1.Franco Moscaritolo; 4.Facundo Gutiérrez, 2.Luciano Roberti, 6.Guillermo Aguirre, 3.Agustin Hurtado; 7.Rodrigo Mannara, 8.Sebastián Olmos, 5.Gastón Portiño, 10.Maximiliano Prioreschi; 9.Hugo Prieto y 11.Kevin Guajardo.
DT: Fernando Fernández.
Suplentes: 12.Enzo Riffo, 15.Gastón Gómez, 16.Carin Najul y 17.Facundo Ruíz.

Cambios: ET 14.Facundo Miguel x Facundo Gutiérrez
12’ST 13.Daniel Irizarre x Agustín Hurtado
29’ST 18.Guido Altamirano x Sebastián Olmos

Gol: 44’ST Felipe Cadenazzi (M).

Amonestados: 24’PT Luciano Roberti (R), 34PT Román Strada (M), 15ST Norberto Paparatto (M) y 38ST Brian Mieres (M).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Felipe Cadenazzi (M).

Árbitro: Pablo Echavarría (Regular).

Asistentes: Diego Martín - Mariana De Almeida.

Árbitro suplente: Lucas Comesaña.

Público: 1.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Ciudad de Quilmes -Quilmes-.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 17:10 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: