viernes, 5 de abril de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita

Toca el medio
Pisano irgue la base para recibir a Rafaela y sorprende con la vuelta de Ibáñez en lugar de Baima por el carril izquierdo.

Hay tensión en Chacarita. Y fluctúa partido a partido. La derrota  contra Olimpo significó un retroceso, aunque lejos de la zona de descenso. Además, Patricio Pisano (foto) tuvo una adusta charla con el plantel y regó de conceptos, previo al último ensayo de la semana.
Cuando la mano viene torcida hay que tomar decisiones fuertes y variar. A eso apuesta el técnico que a la espera de Atlético de Rafaela, mañana desde las 15:30, sostuvo lo ideado en la serie de pruebas.
Pero centrándose en el juego, la búsqueda parece mantenerse: controlar el juego en el medio con salida limpia desde el fondo.  Mientras que el técnico resalta la vuelta de Joaquín Ibáñez, en lugar de Leonardo Baima, para lastimar a la defensa por el carril izquierdo.
Los once serán: Lucas Bruera; Nicolás Álvarez, Alan Ledesma, Alan Robledo, Rodrigo Ayala; Juan González, Diego Rivero, Juan Álvarez Morinigo; Joaquín Ibáñez, Martín Lucero y Lucas Cano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: