domingo, 7 de abril de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia -Jujuy-

“Ser protagonistas”
Herrera sabe que el Lobo necesita los tres puntos para huir del descenso. “Debemos buscar un buen resultado ”, asegura.

La llegada de Marcelo Herrera (foto) fue un punto de inflexión para Gimnasia luego de haber sufrido la ida de Carlos Morales Santos. El Lobo recuperó la dosis de confianza e intentó con mayor decisión, aunque la prueba inicial dejó a sabor a poco. Este domingo le toca recibir a Gimnasia, desde las 17, en la Tacita de Plata y el técnico quiere revertir el presente: “Soy optimista. Veo bien al equipo y tienen ganas de salir de esta situación”.
El Popeye sabe que necesitan la victoria para seguir huyendo del descenso en la recta final. ¿Su fórmula? “La intención es ser protagonistas jugando en casa. Tratar de hacer nuestra propuesta”, dijo el técnico y sintonizó con el deseo de los hinchas. “Debemos buscar un buen resultado. Eso es clave”, comentó.
La teoría del estratega mantiene su fisonomía. Pero cambia los nombres. Dos por las bajas de Leonardo Ferreyra, expulsado ante Platense, y Facundo Callejo, desgarrado. Dado esto, metió a Diego López como lateral derecho y a Nicolás Contín en el ataque.
El análisis táctico, además, arrimó otros dos retoques en la mitad de la cancha. Matías Córdoba reaparecerá en lugar de Agustín Sufi y, la gran sorpresa, Rodrigo Morales sustituirá a Federico Freire.
Los 11: Carlos Di Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Alexis Machuca, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Fabián Muñoz; Nicolás Contín e Ignacio Bailone.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: