sábado, 13 de abril de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Quilmes

Bellone horizonte
Ante Guillermo Brown, mañana, Lemos haría un retoque: retornaría Mauro, tras la sanción, en reemplazo de Obregón.

Al oponente que tiene a la vista para mañana a las 16, Guillermo Brown, Quilmes tiene claro que se le suma otro, más indeseable: la certeza de que a ese desafío llegará con la necesidad de ganar y soportar el peso de un momento tenso, complicado por el flaco promedio.
Ya los empezó a vivir ayer, durante la práctica que el plantel hizo en la cancha auxiliar. La victoria ante Nueva Chicago volvió a ser disparadora de alegría y también ajustes de tuercas por parte de Leonardo Lemos. Una escena que se viene reiterando con frecuencia.
Algunos minutos duró la charla que mantuvo el técnico con sus jugadores. Un poco más, la sesión táctica que arrimó indicios de la formación. Y la novedad fue la vuelta de Mauro Bellone (foto) a la mitad de la cancha. El volante, expulsado contra Ferro Carril Oeste, cumplió la sanción y ocupó el lugar de Brandon Obregón, out por un desgarro fibrilar en el gemelo interno de la pierna derecha.
Los 11 serán: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres y Braian Lluy; Juan Imbert, Augusto Max, Mauro Bellone y Matías Noble; Tomás Blanco y Federico Anselmo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: