sábado, 13 de abril de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Santiago del Estero-

“Ser inteligentes”
Luján dio la clave para que Central Córdoba pueda ganar el derby ante Mitre. Igual reconoce que será una parada brava. “Puede pasar cualquier cosa”, le cuenta a Locos x el Ascenso.

Si bien la diferencia que logró Central Córdoba en la tabla no es decisiva, marca una realidad a la espera de Mitre: el Ferroviario atraviesa un dulzón presente y hasta empatando consolida su posición en el selecto lote. Nahuel Luján (foto) sabe esto y en diálogo con Locos x el Ascenso destacó esta realidad: “Da confianza este momento. Encaminamos el torneo y nos sumó tranquilidad”, dijo el punta y agregó que de cara al derby, mañana a las 17:30, lo importante será “estar ordenados y cortos. Ser inteligentes por estos partidos se definen por detalles”.
Sobre el juego que despliega el equipo, Luján confesó: “La idea es siempre jugar. Será importante estar finos a la hora de definir cada situación”. Por último, mostró la chapa: “Son partidos donde puede pasar cualquier cosa y se ganan con el corazón”.
Pese a que estiró el misterio, Gustavo Coleoni ya evidenció cuál es el equipo que cranea. Eso sí: todavía mantiene una incógnita. Justamente Luján arrastra una molestia, pero fue exigido a pleno y respondió bien. Así, si está en condiciones, será de la partida y el Sapito podrá repetir los 11 intérpretes que vencieron 2-1 a Temperley.
Es decir: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Exequiel Barrionuevo, Santiago Galucci Otero, Cristian Vega, Facundo Melivilo; Nahuel Luján y Javier Rossi.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: