miércoles, 24 de abril de 2019

COPA ARGENTINA
Independiente Rivadavia 1 0 Midland

Príncipe Azul
Rivadavia le ganó 1-0 a Midland y accedió a los 16avos de final. El Fune luchó sin ideas, pero no lo acompañó la suerte.

Mientras tantos otros se llevan la mayor parte de los flashes, el sorprendente Independiente Rivadavia sigue firme y escalando en la Copa. No tuvo su mejor versión ante Ferro Carril Midland pero, con el 1-0, se metió en los 16avos de final y se medirá con Lanús.
La primera del encuentro fue para Midland, con Cardozo, pero Aracena se quedó con el débil remate. La Lepra empezó a crecer por la astucia de Palacio. Sin ideas, mostró rebeldía y Navas tuvo un mano a mano, aunque Mansilla ganó el duelo y ahogó el grito.
Tras el descanso, sumado a los cambios, Rivadavia se topó con la ventaja, porque Asenjo metió un testazo certero. Parecía que se le simplificarían las cosas, pero no. El Funebrero se paró más adelante y la apuesta pudo salirle bien, porque Ruíz casi sella el empate y, en la última de la noche, Aracena falló y Nebot estuvo cerca.
No le sobró nada y sufrió más de lo previsto. Pero el Azul sigue bajando oponentes y se prueba el traje de príncipe en plena vorágine.

FORMACIONES
Independiente Rivadavia: 1.Cristian Aracena; 4.Julián Navas, 2.Juan Manuel Barrera, 6.Yair Marín, 3.Nicolás Dematei; 11.Pablo Palacio, 5.Santiago Úbeda, 8.Federico Guerra, 7.Luciano Sánchez; 10.Cristian Lucero y 9.Mauricio Asenjo.
DT: Gabriel Gómez.
Suplentes: 12.Joaquín Mattalía, 14.Nicolás Quiroga, 16.Ignacio Irañeta y 17.Lucas Fernández.

Cambios: ET 15.Daniel Imperiale x Cristian Lucero
ET 18.Federico Castro x Federico Guerra
27’ST 13.Rodrigo Colombo x Yair Marín

Ferro Carril Midland: 1.Matías Mansilla; 4.Julián Quinteros, 2.Andrés Siena, 6.Luciano Nebot, 3.Juan Goicochea; 7.Adrián Castro, 8.Leonardo Celín, 5.Néstor García, 10.Maximiliano Mallemaci; 9.Ezequiel Cardozo y 11.Juan Carlos Lescano.
DT: Gustavo Cisneros.
Suplentes: 12.Augusto Yovino, 13.Ezequiel Fernández, 15.Gregorio Abregú, 17.Daniel Ponce y 18.Franco Shea.

Cambios: ET 14.Martín Civit x Adrián Castro
6’ST 16.Leonardo Ruíz x Leonardo Celín
26’ST 18.Franco Shea x Néstor García

Gol: 1’ST Mauricio Asenjo (IR).

Amonestados: 41’PT Nicolás Dematei (IR), 12ST Andrés Siena (M) y 42ST Julián Navas (IR).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: 33’ST Pablo Palacio (IR) se retiró lesionado e Independiente Rivadavia finalizó el partido con 10, ya que había agotado los cambios.

La figura: Mauricio Asenjo (IR).

Árbitro: Cristian Cernadas (Bien).

Asistentes: Nelson Leiva - Nadya Chiarotti.

Árbitro suplente: Nahuel Viñas.

Público: 8.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Juan Gilberto Funes -San Luis-.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 21:10 horas.

Publicado por Corresponsal (San Luis)

No hay comentarios.: