miércoles, 10 de abril de 2019

COPA ARGENTINA
Arsenal 2 0 Atlanta

Arse la suya
Arsenal le ganó 2-0 a Atlanta, mostró su autoridad y obtuvo el boleto a 16avos de final. Y ahora que se venga Estudiantes.

Mientras muchos quisieron creer que la Copa Argentina era la segunda en discordia, en silencio, Arsenal levantó la mano sin titubeos y dijo 'acá estoy'. No jugó bien pero superó a Atlanta con su cuota de eficacia y jerarquía. Sí, la mirada sigue posada en la definición del torneo, aunque la firme apuesta le trajo una alegría.
Atlanta salió voraz a enfrentar al siempre ordenado Arse. Y si bien es cierto que ambos goles llegaron por distracciones propias, la constancia a la hora de presionar y buscar el arco de enfrente lo hicieron un protagonista estelar. En una tarde con escasos puntos altos, Cérica fue uno de los más destacados: confió en el quedo defensivo y metió un testazo perfecto para el 1-0.
Pero no fue sólo Pastelito. Gagliardo, importante para cobijar el cero, con la seguridad. Papa siendo descarga por el costado izquierdo y Antilef, de buen ingreso, tuvo la cabeza clara y con llegada al área. Y la primera incursión, es más, terminó estirando la ventaja.
El Beranger replicó el grito de “la vuelta vamos a dar” y Arsenal les mandó un mensaje en su semana de relax: ahora Arse la suya.

FORMACIONES
Arsenal: 1.Maximiliano Gagliardo; 4.Fernando Torrent, 2.Fabio Pereyra, 6.Aníbal Leguizamón Espínola, 3.Emiliano Papa; 8.Jesús Soraire, 5.Emiliano Méndez, 11.Gastón Álvarez Suárez; 10.Lucas Necul; 7.Ezequiel Cérica y 9.Leandro Garate.
DT: Sergio Rondina.
Suplentes: 12.Mauricio Aquino, 13.Rubén Zamponi, 17.Leonardo Marchi y 18.Sebastián Lomónaco.

Cambios: ET 14.Alejo Antilef x Lucas Necul
23’ST 16.Ramiro López x Ezequiel Cérica
31’ST 15.Facundo Pons x Leandro Garate

Atlanta: 1.Francisco Ferrero; 4.Joel Barbosa, 2.Nicolás Cherro, 6.Rodrigo Esmail, 3.Gonzalo Herrera; 8.Matías Morales, 5.Nicolás Previtali, 10.Lucas Colitto; 7.Walter Mazzantti, 9.Milton Giménez y 11.Fabricio Pedrozo.
DT: Alejandro Orfila Colmenares.
Suplentes: 12.Ignacio Viaín, 13.Alan Pérez, 14.Lucas Modesto y 16.Braian Miranda.

Cambios: 15’ST 17.Braian Oyola x Walter Mazzantti
17’ST 15.Jonathan Figueira x Lucas Colitto
21’ST 18.Diego Nakache x Milton Giménez

Goles: 15’PT Ezequiel Cérica (Ar) y 4’ST Alejo Antilef (Ar).

Amonestados: 37’PT Matías Morales (At), 40’PT Nicolás Cherro (At), 37’ST Fabio Pereyra (Ar), 41’ST Ramiro López (Ar) y 43’ST Diego Nakache (At).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Alejo Antilef (Ar).

Árbitro: Nazareno Arasa (Regular).

Asistentes: Manuel Sánchez - Juan Pablo Milenaar.

Árbitro suplente: Héctor Paletta.

Público: 2.500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Alfredo Beranger -Temperley-.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 17:09 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: