viernes, 5 de abril de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

“Revertir la imagen”
César Zabala admite que la Gloria “no tiene objetivos” a la vista. Pero le sobra fe en este duro trance: “Darán lo mejor”.

El éxito 3-1 frente a Central Córdoba en Santiago del Estero fue una caricia para Instituto. Tan dulce en el resultado como en el juego. César Zabala (foto), el bombero, reconoció el cambio de actitud y redobló la apuesta. “Los muchachos demuestran sus ganas en cada entrenamiento y buscarán revertir la imagen, ya que no hay objetivos para plantearse”, asintió el técnico y se enfocó en el partido contra Almagro, hoy a las 21, en Alta Córdoba.
El interino manifestó su esperanza y mostró la tesis de la Gloria: “La esencia que nos identifica es ir para adelante. Tengo la idea de atacar e intentar que el equipo sea protagonista en cada cancha”. Y agregó: “Estaban necesitando un tipo de cambio. Nosotros acompañamos. Ese es nuestro rol en este momento”.
El estratega metió mano y, por si fuera poco, aclaró el equipo de antemano. Tachó a Alan Aguirre, out por cinco amarillas, y mete a Franco Canever en el lateral derecho. El resto, claro está, sigue idéntico.
Los once: Ignacio Arce; Franco Canever, Facundo Agüero, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson, Sebastián Navarro, Malcom Braida; Mateo Klimowicz; Mateo Bajamich y Pablo Vegetti.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: