domingo, 21 de abril de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Sarmiento -Junín-

“Tengo plena confianza”
Sarmiento llega de capa caída a la definición del torneo, pero Iván Delfino duplica la apuesta: “Quiero lograr el objetivo”.

Fue una tarde olvidable. El lunes pasado, Sarmiento cometió un sinfín de errores significativos que le permitieron a Chicago dar en la tecla y conseguir una victoria para reabrir la definición del torneo. En varias falló en la puntada, erró un penal y se durmió atrás.
Pese a eso, Iván Delfino (foto) le da su confianza al equipo para  enfrentar a Guillermo Brown, desde las 15. En Junín tendrá la chance de redimirse del tropiezo y cree que la vuelta a Primera es posible. “Ya quedó atrás el último partido. Estoy tranquilo y tengo plena confianza en el plantel para coronar el torneo”, dijo.
Es cierto que viene cabizbajo porque apenas sumó un triunfo de los últimos seis encuentros, pero es una estadística que puede romper de local. “No siento la presión ni estoy fastidioso por los resultados. Quiero lograr el objetivo y estamos cerca”, le comentó a Locos x el Ascenso. Y agregó: “Hay que tratar de ser prácticos y tener la claridad necesaria para abrir el partido”.
El técnico dispuso un ensayo de fútbol y despejó las incógnitas. De hecho, apuntaló el equipo con dos regresos de lujo: Yamil Garnier y Wilfredo Olivera. El lateral cumplió la suspensión y entrará por Martín García. En tanto, el zaguero, recuperado de un desgarro, ocupará el lugar de Ariel Kippes y hará dueto con Landa.
Entonces, el team será: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: