viernes, 19 de abril de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Los Andes


Rezo por vos
Los Andes se juega su última chance para quedarse en la B Nacional. Ojo, hasta perdiendo podrá mantener la categoría.

Aparte de su match en el Oeste, los oídos del Milrayitas estarán sobre lo que pase con Quilmes en la pelea por la permanencia en el Nacional. Son los únicos protagonistas y acá te contamos los detalles.
Los dos partidos se jugarán mañana desde las 13:05. El que más complicado está es Los Andes, que visitará a Deportivo Morón, ya fuera de toda pelea. No depende de sí mismo para conseguir la salvación. Claro, debe hacer su tarea y esperar una manito del descendido Olimpo. Aunque si el Cervecero pierde, se queda en la categoría.
En este contexto, Juan Carlos Kopriva (foto) rearmó la base con tres variantes, el primero fue obligado, ya que Guillermo Pereira vio la quinta amarilla y quien lo sustituiría es Gastón Guruceaga. Las otras dos son las vueltas de Franco Peppino y Maximiliano Fornari, recuperados de sus nanas, por Luis Zeballos y Matías Linas.
¿El team? Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Adonis Frías, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda; Maximiliano Fornari, Fabricio Lenci y Lucas Chacana.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: