sábado, 13 de abril de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Mitre -Santiago del Estero-

“Muy metidos”
Daniel González le explica a Locos x el Ascenso cuál es la receta para quedarse con el derby: “Debemos dar lo mejor”.

El Aurinegro piensa en el derby ante Central Córdoba, mañana a las 17:30, y, por eso, las sensaciones de los protagonistas no se hicieron esperar. Una victoria contra el eterno rival, además de cotizar su peso en oro, le permiten a Mitre volver a posicionarse en el lote selecto. Daniel González (foto) no ocultó su deseo y, en la charla con Locos x el Ascenso, explicó cómo tratarán de imponerse: “Debemos estar muy metidos en el partido. Hicimos un buen trabajo en la semana y lo preparamos como una final”, comentó. Y resaltó: “Es clave el orden en todas las líneas y estar finos en la último pase. Hay que sumar un plus de actitud”.
Asimismo, el volante hizo hincapié en cómo encaró el clásico esta antesala tan especial: “Analizamos cada detalle. Sabemos que es un equipo con jugadores de experiencia y llegan en un buen momento. Pero lo más importante es lo que hagamos nosotros”. Y ahuyenta, sin rodeos, los recuerdos de la racha negativa: “Se nos hizo difícil y bastante cuesta arriba. Fue bueno superarla y encontrarnos con estas dos victorias, señaló.
Tal lo ideado, Arnaldo Sialle meterá mano en el equipo. Asienta un 5-4-1 flexible e injerta dos cambios. Atrás reaparecería Ariel Coronel en reemplazo de Joaquín Quinteros, el remiendo que precipita la mutación. Además, Juan Alessandroni cumplió la fecha de sanción y ocupará el lugar de Leandro De Muner en el medio.
Los 11 serán: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alessandroni, Leandro Navarro, Pablo Ruiz; y Alan Bonansea.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: