miércoles, 17 de abril de 2019

COPA ARGENTINA
Deportivo Roca

Vamos los pibes
Fernando Fernández colgó los botines y se hizo cargo del team para el desafío contra Mitre por la Copa. Reemplaza a Mauro Laspada, quien se alejó tras el descenso al Regional.

Apenas Roca descendió al Regional Amateur y Mauro Laspada dejó el cargo como técnico. Ahora Fernando Fernández decidió colgar los botines y agarró las riendas del plantel, mientras los dirigentes analizan cada detalle y entreabren la puerta del futuro cercano.
Los futbolistas tuvieron una fugaz vuelta de página y ya bajo la tutela de Fernández pusieron la mente en el duro partido de esta tarde a las 17:10 contra Mitre por los 32avos de final de la Copa Argentina.
El cuerpo técnico no dio tantas vueltas para darle su impronta al team. De hecho, apostó por un elenco repleto de juveniles, con Kevin Guajardo, Maximiliano Prioreschi y Hugo Prieto como banderas.
¿Los once, entonces? Franco Moscaritolo; Facundo Gutiérrez, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre, Daniel Irizarre o Agustin Hurtado; Rodrigo Mannara, Sebastián Olmos, Gastón Portiño, Maximiliano Prioreschi; Hugo Prieto y Kevin Guajardo.

Publicado por Corresponsal (Río Negro)

No hay comentarios.: