sábado, 27 de abril de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Sarmiento -Junín-

“Personalidad y juego”
Delfino analizó la final contra Arsenal, con las claves para imponerse, porque enfatizó: “Nos tenemos muy estudiados”.

Un Iván Delfino (foto) analítico encaró a los micrófonos y habló de la final histórica de la B Nacional. Sí, la Superliga, su sueño, espera.
“En este tipo de partido es difícil encontrar que uno domine al otro. Durante los primeros minutos se especula bastante. Las finales son distintas, no hay una receta, una forma, cada una tiene sus detalles. Debemos potenciar las cosas buenas, corregir los defectos y entrar concentrados”, le dijo a Locos x el Ascenso.
Para el DT de Sarmiento, las claves son concisas: “Enfrente habrá un equipo que tiene jerarquía, como ellos también lo harán. Nos tenemos muy estudiados, es una realidad. Hay que imponer nuestra idea a través de la personalidad y el juego”.
Todavía no hay confirmación oficial pero todos los indicios conducen a la misma conclusión: Delfino pondrá el mismo team cuando, mañana desde las 15:30, encare al Arse en el Florencio Sola.
Es decir: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: