lunes, 15 de abril de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Sarmiento -Junín-

“Es una final”
Delfino sostiene que el duelo ante Chicago será un partido trascendental. “Tenemos claro el panorama”, sella el técnico.

El Verde tendrá un match crucial este lunes desde las 15:05 ante Nueva Chicago para encausar el regreso a Primera. Ya se instaló en Buenos Aires y aguarda por este compromiso vital. Arrea tres empates en fila, y ahora deberá reencontrarse con la victoria en plena epílogo. “Es una final y así debemos jugarla. Tenemos claro el panorama”, analizó Iván Delfino (foto), estratega del plantel.
Además, en sintonía, sumó otra perla: “Desde hace un tiempo estamos jugando partidos determinantes”. Y analizó sobre el Torito que “es un equipo ordenado, sabe lo que quiere, al margen de los buenos jugadores, las individualidades y la experiencia”.
La tesis del técnico mantiene su ribete preferido. De hecho, la inclusión de Martín García como lateral derecho, será el único cambio, en reemplazo de Yamil Garnier, quien llegó a la quinta amarilla.
Así, los 11 serán: Manuel Vicentini; Martín García, Ariel Kippes, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: