viernes, 12 de abril de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Temperley

“Cambiar la cabeza”
Lucas Mancinelli se muestra dolido por el presente, pero ya cranea el match ante Olimpo: “Es clave levantarnos rápido”

A Temperley se escaparon dos chances de aferrarse al pelotón de punta y, otra vez, mastica bronca. Pero no todas son pálidas para el Gasolero, ya que este sábado las 16, frente a Olimpo en Bahía Blanca, tiene revancha para continuar con vida. “Vamos a tomar el partido como otra final. Es clave poder levantarnos rápido”, le manifestó Lucas Mancinelli (foto) a Locos x el Ascenso. Y redobló la apuesta: “Hay que cambiar la cabeza y ser positivos”.
Además, el carrilero habló de una baja en el nivel colectivo, algo evidente en la derrota ante Central Córdoba: “Hemos cometido errores que nos costaron caro. El bajón viene desde algunos partidos. Ahora tenemos otro compromiso y hay que estar a la altura”.
Pese al trance profundo, Cristian Aldirico reafirma la base ideada. Pero, claro, modifica por obligación y necesidad. Atrás, la novedad fue la vuelta de Tobías Albarracín a la titularidad. El zaguero reemplazó a Federico Mazur, expulsado, e hizo dúo con Demartini. Además, la otra modificación que presentó fue en la ofensiva con la inclusión de Leandro González por Federico Fattori. Así, Cerutti se retrasó unos metros para cubrir el carril derecho.
¿El equipo? Pablo Campodónico; Cristian Paz, Tobías Albarracín, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Lucas Mancinelli, Pablo Magnín y Leandro González.
En tanto, completaron la nómina de concentrados: Julián Lucero, Agustín Sosa, Federico Fattori, Lucas Wilchez, Tobías Reinhart, Santiago Giordana, Mauro Guevgeozián y Enzo Salas.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: