lunes, 15 de abril de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Morón

“Da tranquilidad”
Mayola, capitán y referente, toma envión con la permanencia y dice que intentarán jugar “de igual a igual” contra Rafaela.

“En el análisis del torneo, se rescata el esfuerzo del plantel ante las adversidades y la intención sana de buscar el arco rival. Da tranquilidad el objetivo cumplido y pese a que no fue la temporada que deseábamos, era importante lograr la permanencia”.
Cuando dice “así”, Emiliano Mayola (foto) se refiere a la ansiada permanencia. Meta que a Morón permite inyectarle una cuota de calma necesaria en el epílogo del campeonato. “La intención será plantear un partido de igual a igual y sumar los tres puntos. Y para eso hay que arriesgar”, le remarca a Locos x el Ascenso.
El match contra Atlético de Rafaela, esta noche a las 21:05, le llega en un dulzón momento. Alejandro Migliardi y Sebastián Sibelli querían repetir el 4-4-2 que utilizó frente a Olimpo, en el Oeste, aunque la baja por suspensión de Matías Nizzo, quien vio la quinta amarilla, complicaron sus planes. Por eso, fijan el esquema. Y apostarían por el ingreso de Mauricio Alonso en el medio. Aunque la práctica de fútbol, esta vez, no transmitió una certeza.
¿El team? Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Gastón González, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Agustín Lavezzi y Facundo Pumpido.
En tanto, el resto de los viajeros: Julio Salvá, Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Juan Celaya, Luciano Lapetina, Fabricio Alvarenga, Federico Prada y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: