PRIMERA B
Platense
Campo minado
No hay más lesionados pero la lluvia siguió castigando el campo de juego tras el evento religioso de Rey de Reyes, y la cancha estará en malas condiciones para recibir a Colegiales.
Jorge Brandoni ya había puesto el grito en el cielo antes del partido contra Deportivo Morón, cuando no pudo entrenar como quería por el mal estado del terreno. Después vino el 2-0 y los posteriores súplicas, valga la paradoja, pidiéndole a Rey de Reyes que no hiciera saltar a la gente en el recital que ofreció en el Ciudad de Vicente López. Y tras los rezos evangélicos, la lluvia siguió haciendo de las suyas: la cancha está en pésimo estado para esta noche, cuando Platense recibe al sólido líder Colegiales.
Uno de los puntos clave que pregona el equipo de Brandoni, además de la presión asfixiante en campo rival, es el juego de toques certeros y desplegado de mitad de cancha para adelante. Todo quedará en manos de los cancheros realizar algunos remiendos, hasta las 21:05, hora de comienzo del encuentro, para que el fútbol que propone Platense se resienta lo menos posible.
Igual, el técnico probó el once craneado y estuvo obligado a modificar la defensa. Resulta Darío Leguiza fue expulsado ante Defensores de Belgrano, por lo que verá el match desde afuera. Su hueco lo cubrirá Federico Briones. La buena es que Nicolás Morgantini cumplió la sanción y volverá en lugar de Humberto Vega. Además, Cristian Campozano reemplazará al juvenil Juan Banffi.
En definitiva, el Calamar formará con Ezequiel Mastrolía; Nicolás Morgantini, Leonardo Talamonti, Marcelo Barreña, Federico Briones; Agustín Palavecino, Fernando Lorefice, Diego Molina Fariña, Luis Quiroga; Patricio Rodriguez; y Daniel Vega.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario