sábado, 23 de abril de 2016

PRIMERA B
Fénix


Domador de Cuervos
El plantel siguió la puesta a punto y este viernes, Svampa hizo tareas tácticas. Probó el mismo 11 que le ganó a Estudiantes.

La divina irrupción de febo le dio a los equipos unos días de ensayos al aire libre y Fénix aprovechó el tiempo para sumar volumen de juego y tomar el ritmo necesario. Este viernes, Atilio Svampa (foto) dispuso que sus dirigidos toquen la pelota y por eso comenzó a diagramar el equipo que recibirá a Deportivo Morón, hoy desde las 15:30, en Barracas Central. Igualmente, falta para saber quiénes serán los titulares, aunque repitió el once que venció a Estudiantes sobre la chicharra en Caseros.
Aunque la intención de Svampa es mantener la base que viene dando frutos, también ensambló algunos cambios, tal es el caso de Martín Morel en el medio. Pero claro, team que gana no se toca.
Y sí, Mariano Mittelman; Luis Monge, Fernando Montenegro, Juan Rodríguez, Nicolás Martínez; Federico Presedo, Julio Mozzo, Ezequiel Piovi, Diego Auzqui; Nahuel Fernándes Silva y Andrés Vombergar serían de la partida.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: