miércoles, 27 de abril de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Talleres -Córdoba-

T veré volver...
El plantel mañana retomará las prácticas esperando el viaje a Pergamino. Kudelka espera la evolución de Carata y busca el reemplazante del suspendido Burgos. Sería fija Jerez Silva.

La escapada a Pergamino le permitiría, con todo lo que implica, estar cerca del sueño que acaricia a cada paso. Frank Kudelka (foto) trabaja para pulir los detalles y repetir la última escena. Por eso, en el entrenamiento de mañana, pondrá primera con calma.
El estratega abrirá el abanico de opciones para darle cuerpo al team. Y prende velas por la evolución de Mauricio Caranta. El uno se había recuperado de la lesión muscular pero el viernes pasado, se resintió y quedó descartado ante Atlético Paraná. Si está bien, pegará la vuelta y reemplazaría a Guido Herrera en el arco.
Lo seguro, y nada bueno, es la baja de Rodrigo Burgos. Es que el paragua llegó a la quinta amarilla y estará ausente con aviso ante Douglas Haig. Por esa misma razón, Kudelka comienza la búsqueda del reemplazante. Es más, el primer nominado sería Luis Jerez Silva para ocupar esa vacante para formar dupla con Guiñazú en el medio. Todavía falta. Recién mañana T veré volver.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: