miércoles, 27 de abril de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia

Azul desteñido
El plantel practicó tras la protesta de ayer por un atraso de sueldos. “Queremos cobrar la plata”, aseguró Juan Pereyra.

Luego de la protesta, los jugadores de retomaron los ensayos por el atraso en los sueldos. Esto causó malestar en el grupo, que movido por los referentes y tras el 2-0 sobre Estudiantes, decidieron no entrar a las instalaciones de Bautista Gargantini. Y si no se arregla la situación fijaron la postura de continuar el reclamo. Por eso, los dirigentes buscan una solución con suma celeridad.
“La situación es la misma. Necesitamos cobrar nuestra plata para poder estar más tranquilos”, explicó Juan Pablo Pereyra (foto). Todos aguardan el regreso de Leonardo López, quien viajó a Buenos Aires, mientras la dirigencia cranea su ingeniería de pago. “Estamos esperando alguna respuesta”, afirmó el delantero.
La autocrítica del presente futbolístico también marcó un punto. “Los resultados no se venían dando y la situación es delicada”, selló Pereyra. A pesar de esto, rebobinó la cinta sin rodeos: “Más allá del fútbol, somos laburantes. Tenemos que tomar decisiones y después afrontamos los compromisos cada fin de semana”.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: