sábado, 16 de abril de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Velas por Franco
Cángele se entrenó aparte previo al viaje y Montero espera la evolución de su molestia para definir si será uno o dos los retoques frente a Estudiantes. Galeano ingresará por Hoyos.

El plantel de Boca Unidos cerró esta mañana la preparación y Paolo Montero ya empezó a planificar lo que será el cruce con Estudiantes, mañana a las 16, en San Luis. El Aurrirojo llega entonado, razón por la cual el uruguayo tocaría lo justo y necesario.
Los players tuvieron un práctica cargada con ejercicios físicos y trabajos de pelota parada. Hubo uno que no pudo moverse a la par: Franco Cángele (foto), quien padece una molestia en el muslo derecho. Es la duda, aunque hay optimismo que llegará bien.
Lo cierto, y seguro, es la retoque en la zona media. El entrenador lanza la apuesta por Diego Galeano para cubrir el costado derecho en lugar de Michael Hoyos, titular desde que arrancó su ciclo.
¿Serán estos? Juan Marcelo Ojeda; Juan Bravo, Marcelo Ortíz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni; Diego Galeano, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Germán Herrera; Franco Cángele y Jorge Achucarro.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: