viernes, 22 de abril de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia -Jujuy-

Rugiendo retoques
Por las sanciones, Sciacqua toca el team: sin López ni Correa, mueve a Díaz de 4 y debuta Sánchez. La perla: vuelve Michel.

Pocos indicios, algo de ruido. Ese murmullo entre indicaciones marcadas, sumado al reiterado pedido de calma, pinta una fina estela de claridad. Aún piensa Mario Sciacqua (foto), mientras toca las fichas del tablero. Y ninguna de las pistas fue pulida de antemano.
Que Sebastián Sánchez hará su presentación mañana, cuando Gimnasia visite a All Boys desde las 13:05, es una fija. Será el sustituto de Diego López, expulsado contra Talleres. Lo que también parece remarcado es que Díaz y Ferreyra cubrirán los laterales y Ojeda formará parte de la zaga junto al debutante. Y el hueco de Nicolás Correa, suspendido por acumulación de cinco amarillas, trae aparejada una buena noticia. Martín Michel evolucionó de la molestia muscular y acompañará a Noriega en ataque.
De esta manera, el Lobo formaría con Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sebastián Sánchez, Sergio Ojeda, Leonardo Ferreyra, Álvaro Césped, Pablo Garnier, Nicolás Olmedo, Agustín Sufi; Martín Michel y Alejandro Noriega.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: