sábado, 16 de abril de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Vamos los pibes
Rivoira mueve las fichas y pule un equipo con ocho purretes del club. “Hay que darles posibilidades a los jóvenes”, admite.

“Hay que darle confianza y posibilidades a los jóvenes. Es mi pensamiento y creo que están en momento para jugar”, dice Héctor Rivoira (foto). Y aunque se viene un match decisivo contra Juventud Unida de Gualeguaychú, mañana a las 16, en Alta Córdoba, la idea del Chulo es hacerle un lugar: de hecho, sacude las piezas y enmarca un equipo con ocho players de la cantera.
Las tres derrotas al hilo sumado al bajón futbolístico generaron un cimbronazo interno. Por eso, el técnico analizó detalles en el ensayo y metió mano. Afina la inclusión de Guido Mainero como lateral derecho, presenta a Facundo Castelli y remarca la vuelta de Leandro Vella. ¿Quiénes salen? Jonathan Gallardo, José Luis García y Federico Vázquez, todos pos cuestiones tácticas.
Así, la Gloria saldrá con: Lucas Hoyos; Guido Mainero, Julián Illanes, Sergio Rodríguez Budes, Emiliano Endrizzi; Facundo Castelli, Gastón Machín; Maximiliano Correa, Mateo García; Leandro Vella y Pablo Soda.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: