martes, 26 de abril de 2016

PRIMERA B
Talleres -Remedios de Escalada-

Busca el Remedios

No será una tarde más. Para Cristian Aldirico, el de mañana a las 15:30 ante Defensores de Belgrano, suspendido por incidentes hace casi un mes, tendrá algo más que la misión de romper la racha negativa. Después del pálido empate, frente a Barracas Central, los 65 minutos contra el Dragón son clave para pulir su imagen.
Si bien tiene en mente el equipo, e incluso ya determinó la lista de convocados, todavía exhibe una incógnita. Primero, tras la baja de Eloy Pereira, descartado por un esguince en el tobillo derecho, quien ocupará su lugar será César Borda, de buenos ingresos.
La otra posibilidad también va de la mano de las lesiones. Y de la situación de Joan Gaona. El volante evolucionó de un golpe en su rodilla derecha y se entrenó con normalidad. Sin embargo, su presencia es el dilema y, caso contrario, Javier Monzón sería titular.
De esta manera, formaría con Alejandro Granero; Borda, Juan Manuel Casini, José Banegas, Sebastián Prieto; Emanuel Ibáñez, Luis Funes; Joan Gaona o Javier Monzón, Marcos Giménez, Darío Duete; y Ezequiel Vidal.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: