lunes, 25 de abril de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Santamarina -Tandil-

Arco de suspenso
Es utópico saber el equipo que Coleoni exhibirá contra Douglas Haig. Habrá que esperar porque todavía tiene dudas. El técnico, igual, retoca obligado por la expulsión de Olivero.

En el planeta futbolero abundan el suspenso. Varios optan por el silencio. Y otros, en cambios, siempre dispuestos a llevar el misterio al punto máximo. Sin ser tan extremista, claro, Gustavo Coleoni (foto) también suele dejar la incógnita hasta último momento sobre cómo va a formar Santamarina en cada partido. Salvo contadas excepciones, el entrenador viene cambiando de un partido a otro. Si bien mantiene la base, para el choque de esta noche a las 20:30 ante Douglas Haig, está obligado a sellar una modificación por suspensión, aunque podría meter mano firme.
El plantel del Aurinegro hizo un minucioso ensayo táctico este sabado. Rápido, el Sapito buscó el reemplazante para Emiliano Olivero, quien fue expulsado ante Atlético Paraná y recibió una fecha de suspensión, y pegó la inclusión de Tomás Casas en el arco.
A su vez, habrá que ver si el estratega, que no quedó nada conforme con el encuentro en Entre Ríos, mueve otras piezas entre los 11. Pocos indicios, más allá que mantiene firme los pilares.
¿El equipo? Tomás Casas; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Milton Zárate, Silvio Iuvalé, Diego Sosa, Nahuel Luján; Leonel Pierce y Federico Castro.

Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: