lunes, 18 de abril de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-

Afila los colmillos
Jujuy prepara una velada de alto voltaje. Gimnasia recibirá al líder Talleres con la meta de achicar la distancia. Sciacqua toca obligado por la racha de lesiones e irgue un 4-4-2 clásico.

Ha dejado de ser un partido del torneo, por la Fecha 12, para convertirse en un punto de inflexión. El Lobo vuelve al ruedo después de una semana e intentará enderezar el rumbo cuanto antes. Gimnasia, que viene del golpazo en Tandil, tendrá la chance nada menos que contra el líder Talleres de meterse de lleno en la pelea por el ascenso. Y esta noche, a las 21:05, es la cita.
Mario Sciacqua (foto) toca las piezas y hará cuatro retoques. Uno será obligado por la lesión de Luis Vila. Esa vacante la ocupará Cristian Díaz. Los otros tres, en tanto, son tácticos: vuelve Sergio Ojeda por Emiliano Capella, Diego López en lugar de Marcos Sánchez y Álvaro Césped reemplazará a Pablo Garnier.
Así, el team ideado: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sergio Ojeda, Nicolás Correa, Leonardo Ferreyra; Cristian Díaz, Nicolás Olmedo, Álvaro Césped, Maki Salces; Agustín Sufi y Alejandro Noriega.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: