sábado, 23 de abril de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Almagro

Cambia figuritas
Si bien falta el sello, Ruíz podría a Medina en lugar de Ruíz Sosa. Mantiene el 4-4-2 e intenta darle mayor vuelo al medio.

Parece que no es un amago nomás. Una prueba que iría más allá de eso, al menos por visto. En la práctica formal, Fernando Ruíz (foto) había puesto a Matías Ruíz Sosa como volante izquierdo. Ayer también mantuvo la base, pero en su lugar ingresó Diego Medina y éste sería quien finalmente juegue desde el inicio en Adrogué.
El enroque de piezas infiere dos conceptos tácitos. Primero, el Cabezón pretende darle mayor rapidez a la mitad de cancha. Y, además, inyecta una dosis de astucia para abastecer al dúo de ataque.
Los 11: Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Ezequiel Gallegos, Federico Sardella, Ariel Cháves, Diego Medina; Emanuel Barboza y Oscar Altamirano.
Así, el técnico optó por sellar el dibujo que, tradicionalmente, elige para afrontar los partidos. Muy clásico para encontrar el rumbo mañana a las 11 ante Brown y, así, volver al camino del éxito.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: