sábado, 23 de abril de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Santiago del Estero-

Todo sobre rieles
En la práctica formal, el Guly probó un team con los ingresos de Fernández, Burzio y Bustos por Zuvinikar, Minadevino y Herrera para enfrentar a Boca Unidos y buscar la levantada.

Remendar para ganar es la idea de Andrés Guglielminpietro (foto), que este viernes ensayó con tres variantes en el team que visitará a Boca Unidos, mañana desde las 11, en Corrientes. No obstante, todos los retoques son obligados, ya que Gabriel Zuvinikar fue expulsado contra Juventud Unida Universitario y las nanas de Martín Minadevino, tachado por una contractura en el isquiotibial derecho, y Carlos Herrera, quien padece una distensión muscular. Ni una buena sobre este momento tan delicado.
El Guly se inclina por Gabriel Fernández para rearmar la zaga central con Tucker. Y en el medio, la zona remozada, tapa los costados con la vuelta de Pablo Burzio y el ingreso de Mateo Bustos.
Así las cosas, el Ferroviario formará con Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Roberto Tucker, Gabriel Fernández, Sergio Salto; Pablo Burzio, Cristian Vega, Matías Carabajal, Mateo Bustos; Diego García y Osvaldo Miranda.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: