sábado, 16 de abril de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Santiago del Estero-

Domingo de estreno
Si bien no puso el sello, Guglielminpietro metería algunos modificaciones para su debut en el banco del Ferroviario. Entra Salta, vuelve Herrera y espera la evolución de Zapata.

Sin vueltas y con la base heredada, Andrés Guglielminpietro (foto) hace su estreno con el buzo de Central Córdoba ante Juventud Unida, mañana a las 17:30, en Santiago del Estero. Así de rápido, el entrenador, que se había marchado de Nueva Chicago por los flojos resultados, levanta el telón del flamante ciclo con el objetivo de revertir el oscuro presente desde lo numérico.
El Guly no lo confirmó pero podría realizar tres modificaciones con respecto al equipo que igualó 1-1 con Villa Dálmine. En el fondo, Sergio Salto ingresaría por Carlos Soto. Aparte, Carlos Herrera volvería en reemplazo de Cristian Fornillo. Una de las incógnitas que mantiene el técnico es si contará con Martín Zapata, quien padece una molestia en el gemelo izquierdo. En caso de que no llegue, Matías Carabajal ocuparía la vacante del medio.
Así las cosas, formaría con Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Roberto Tucker, Gabriel Zuvinikar, Sergio Salto; Diego García, Martín Zapata o Matías Carabajal, Cristian Vega, Martín Minadevino; Carlos Herrera y Osvaldo Miranda.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: