martes, 19 de abril de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Crucero del Norte -Misiones-

Saca el boleto
El Colectivo regresó a los entrenamientos y Salinas ya mueve el volante. El visitará a Guillermo Brown en Puerto Madryn con su mejor equipo. Brítez y el juvenil se sumaron al grupo.

Tras la opaca parda contra Chacarita, los jugadores de Crucero del Norte ya centraron su atención en lo que será el siguiente desafío. Y, por tal motivo, en la mañana de este martes tuvieron un nuevo ensayo con miras al encuentro del próximo domingo ante Guillermo Brown, por la fecha 13 del torneo, en Puerto Madryn.
Así, en Santa Inés y bajo el sol, los dirigidos por Miguel Salinas realizaron ejercicios de potencia y capacidad aeróbica como así también tareas con pelota en espacios reducidos. Hubo dos grandes sorpresas: el retorno de Pedro Brítez y la promoción de Joel Árevalos. Sí, Pey, excluido por el cuerpo técnico anterior, y el volante, surgido de la cantera, se entrenaron a la par del grupo.
En efecto, el técnico ya despunta el team para el viaje a Chubut. No tendría mayores modificaciones en la última línea y tampoco adelante, por lo que las dudas están en el medio. A esperar, claro.

Publicado por Corresponsal (Misiones)

No hay comentarios.: