miércoles, 20 de abril de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia

El Profe analiza
La Lepra se entrenó pensando en el match contra Estudiantes. Con varios cambios, el DT mostró el team para la recepción.

El pleito suspendido ante Douglas Haig ya quedó atrás. Ahora Independiente Rivadavia piensa en su operativo repunte y el domingo intentará romper la racha cuando reciba a Estudiantes de San Luis. Con ese desafío en la mira, el plantel se entrenó este martes buscando pulir detalles. Tras la entrada en calor, los jugadores se dirigieron al Gargantini e hicieron un ensayo táctico.
Más tarde, Daniel Córdoba (foto) dispuso un trabajo de pelota parada con un grupo, mientras que otros futbolistas realizaron una rutina física. Además, Maximiliano Scapparoni, quien no viajó a Pergamino, evolucionó de su desgarro y se movió a la par.
Si bien el Profe aún no selló la formación, volvió a probar con el mismo elenco que tenía pensado, en el que agregó el ingreso de Julián Navas, producto de la cantera, en lugar de Franco Dolci, uno de los máximo referentes. Por ahora, es la única y gran sorpresa.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: